domingo, 24 de febrero de 2013

Comernos algo Brelizioso para alegrarnos el día...

El post de hoy va a ser muy cortito, pero me apetecía tanto compartirlo con vosotros... Y bien, después de muchos empujones e insistencias, mi mejor amiga Brezo se ha lanzado por fin a hacer oficial su pasión y talento especial por la repostería, así que mi post de hoy va dedicado a ella...

Pastel para una ocasión especial... el nacimiento de Nico

Brelizioso es el nombre que ha elegido y tengo que reconocer que con ella cerca hay que cuidar bien la dieta, porque todos los postres que prepara son fantásticos... Os invito a echarles un vistazo porque además de ser Breliziosos para la vista, el sabor y su originalidad no os van a dejar indiferentes... Son completamente caseros, muy personalizados...¡y tiene los mejores Brezios!

Yo desde luego tengo ya claro quién me va a proveer en todos los eventos importantes que celebre: bodas, cumpleaños, comuniones... 

La podeis seguir en Twitter: @Brelizioso
y en Facebook: Brelizioso Brelizioso

¡Os dejo un par de imágenes para que se os haga la boca agua!





Porciones para todos por tu 27 cumpleaños

¿Un bizcocho?


¿O un bolso?


1 comentario:

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL ARTÍCULO?
Te invito a compartir aquí tu opinión, sugerencia, impresión o a empezar un debate sobre el tema que acabas de leer...